Sobre mi

Soy Clotilde Lahuerta Cuënot

Aunar mente, emociones, energía, físico y espiritualidad
se ha convertido en mi profesión y en mi pasión




Clotilde Sanlah

Sobre mi

Hola, soy Clotilde Lahuerta Cuënot. Hispano francesa de nacimiento, canaria de cuna, madrileña de juventud y afincada en Barcelona desde hace más de 20 años, una de mis características es pues el afán por aglutinar experiencias, culturas y visiones diversas creando un mix propio.

De ahí también mi formación, primero como Licenciada en Empresariales y Master en Dirección de Empresas y después como Maestra de Reiki y Terapeuta Floral entre otras cosas.

Siempre me ha gustado generar y crear cosas nuevas y ayudar a las personas. Es por eso que trabajé en el mundo de la empresa. En la Dirección de Recursos Humanos de una gran multinacional francesa ocupando distintos puestos de responsabilidad como Jefe de Recursos Humanos de una fábrica de 180 personas y Responsable de Organización y Formación para las 9 empresas del Grupo. Hasta que un buen día, hace 20 años, colgué el maletín viendo que tenía algo dentro que me llamaba poderosamente en otro sentido. Fui entonces consultora, traductora y en paralelo indagadora de mi misma y de la parte emocional de las situaciones. Siempre a caballo entre mis 2 mundos; la empresa y lo personal, lo racional y lo emocional.

Desde ahí descubrí otras 2 dimensiones extraordinarias del ser humano: la energética y la espiritual. Aunar mente, emociones, energía, físico y espiritualidad para un vivir mejor con nosotros y con los demás se ha convertido en mi profesión y en mi pasión.

Propiciar y acompañar el bienestar y la evolución personal de mis clientes es mi misión actual, para lo que está claro que estoy aquí. Lo que me llena, me desarrolla y puedo ofrecer sincera y felizmente al mundo. Lo que he ido experimentando en mí intensamente. Las experiencias duras marcan pero también pueden llevarnos a descubrir en nosotros nuevas posibilidades, formas de ver la vida que pueden hacernos mucho más felices y mejores personas que antes.

Creo en la luz que todos tenemos dentro, en la energía que nos impulsa, en la capacidad de autocuración de nuestro cuerpo, de nuestras emociones maltrechas, en la evolución del ser. Compruebo día a día la fuerza que tenemos todos dentro y que, con ayuda si lo necesitamos, puede volver a brotar y llevarnos a mejor puerto. Si verdaderamente lo queremos cambiamos, si nos sentimos mal podemos sentirnos bien, si nos lo proponemos y estamos atentos podemos encontrar la ayuda para retomar nuestro camino a casa, que es a nosotros mismos, y desde ahí ¡a donde queramos ir!

En el mío han ido surgiendo numerosas terapias y técnicas maravillosas que agradezco como la Meditación y La Respiración Consciente (que son mi alimento diario), el Kundalini Yoga, el Rebirthing, la Homeopatía o Tomatis y La Reconexión. En otras, me he formado a lo largo de estos años. Son las que hoy por hoy aplico y fusiono en mis sesiones terapéuticas (ver Curriculum Vitae actual). Todas ellas han supuesto un hito en mi vida, un antes y un después. Son las herramientas que he elegido para mí y para mis clientes, desde mi verdad.

Otro de los hechos que más me ha ayudado a evolucionar y sacar lo mejor de mí ha sido la maternidad. Soy madre de una intensa niña de 8 años. Estar atenta a su naturaleza, ayudarla a que se encuentre a gusto consigo misma , a que se conozca, se acepte y evolucione feliz, me ha permitido desarrollar aún más mi sensibilidad hacia la infancia, hacia la importancia vital de cuidar y sanar las emociones de los niños cuanto antes. Ayudar a crear unos cimientos sólidos en los que se asiente el futuro de su personalidad, acorde con lo que cada “personita” Es.

Y con estos estos mimbres he tenido la dicha de crear Sanlah Terapias Energéticas.

Mi trabajo se enfoca pues al mejor vivir y al desarrollo del ser humano: de adultos y niños desde la vertiente energética y emocional. También en el marco de la empresa, lugar donde suceden muchas cosas, poder acompañar lo que cada ser lleva dentro y que le supone una carga en su mochila. Busco el bienestar y la eficacia. Trabajando por objetivos, con sensibilidad, empatía y por supuesto sin juzgar al y lo del otro.

Mi Currículum Vitae actual es:

  • MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.
  • Licenciada en Ciencias Empresariales.
  • Maestra Federada de Reiki Usui de Sanación Natural por la Federación Española de Reiki. nº 3250.
  • Terapeuta Floral Profesional Acreditada por SEDIBAC , nº 487 ( Flores de Bach). Formada por el Doctor Ricardo Orozco ( Institut Anthemon). Adscrita a SEDIBAC PROFESIONAL , nº 1952.
  • Realización de sesiones de Flores de Bach en Biocultura 2016 en el stand de Sedibac.
  • Formadora de Flores de Bach.
  • Formadora de Reiki Sistema Usui de Sanación Natural.
  • Terapeuta de Esencias De Luz Sibyl.
  • Realización del proceso de La Reconexión.
  • Realización Método Yuen en Ismet.
  • Kinesiología Emocional por el Institut Guxens ( IGEM).
  • Diplomada en Morfopsicología por la Société Française de Morphopsychologie.
  • Creadora de Sanlah Terapias Energéticas.
  • Madre de una niña de 8 años ( ¡ que más “vitae” que eso!)♥.

Toda meta se alcanza decidiéndonos a dar un primer paso.
Contáctanos a traves del formulario o teléfono y te ayudamos en el camino!

Algunas Opiniones en Facebook

Avatar Ana

Ana M. Bernabé

He realizado dos cursos de Reiki nivel l y nivel ll con Clotilde... Ver opinión
Avatar Dorte

Dorte Froreich

Soy clienta de Clotilde desde hace más de 2 años y tan contenta!!!... Ver opinión
Ana M. Canuto

Ana M. Canuto

Tuve la gran experiencia de conocer a Clotilde en un evento... Ver opinión

logo Sanlah Terapias Energéticas Sanlah

Terapias Energéticas Sanlah

Centro de terapias Energéticas, Reiki y Flores de Bach. Masajes Energéticos, método Yuen y la Reconexión.

Reiki - Flores de Bach - Masajes energéticos - Masaje Craneal - Esencias de Luz - Reconexión

Formulario de Contacto

Localización

Avenida Meridiana 219, Ático 1ª
08027 Barcelona
(Barcelona)

Horario Contacto

Lun a Vie: 09:30h – 19:30h
Sábados: 10:00h – 15:00h

Síguenos