Sanlah

Sanlah Terapias Energéticas

Terapias Energéticas - Flores de Bach - Reiki Sistema Usui de Sanación Natural
Esencias de Luz Sibyl - Proceso de La Reconexión - Método Yuen




sanlah-terapias-energeticas-cabecera-3.jpg

Sanlah - Terapias Energéticas

Tras años de procesos arduos de evolución personal he deseado crear una concepto terapéutico que permita el tratamiento y superación de los conflictos en profundidad, con seriedad y compromiso pero también desde el bienestar y el disfrute, en este caso energético y depende de para quien, espiritual.

De aquí nace SANLAH Terapias Energéticas, de lo aprendido y lo vivido. Con la sana intención y el espíritu de:

  • guiar eficaz y eficientemente al bienestar vital de cada un@ mediante la movilización de su energía interna,
  • acompañarte, a que recobres tu luz interna, tu bienestar vital y en tu proceso de mejoría, desarrollo personal mediante tu reequilibrio emocional.

Comparto la óptica de Edward Bach a quien admiro por el sistema terapéutico que concibió y por su, idea siendo un reconocido médico, de crear algo sencillo, inocuo e indoloro. Así mi enfoque es facilitar los procesos de las personas que vienen a consultarme desde la armonía, la escucha sin juicios, la relajación y la increíble experimentación de lo energético… siempre desde el trabajo en profundidad.

La solución está en ti.

Sanlah , acompañamiento para reencontrar tu camino

a tu reequilibrio de una forma placentera.

Con herramientas energéticas para reactivar tu energía y la capacidad autocurativa de tu cuerpo, de tu ser , de una manera relajante.

Sanlah ofrece 2 tipos tratamientos aunando disfrute y profundidad en grados diferentes:

  • Masajes Energéticos: Tratamientos donde prima el relax y la noción de disfrute aunque con profundidad, trabajando desde adentro.
    • Masaje Energético Sanlah
    • Masaje Craneal Sanlah
  • Terapias Energéticas: Cuando quieres involucrarte más en tu mejoría, en tu proceso de evolución. Cuando te comprometes contigo mism@ en volver a coger las riendas de tu vida pero haciéndolo también desde el disfrute.
    • Terapia Energética Sanlah
    • Terapia de Flores de Bach y Esencias de Luz
    • Terapia de Flores de Bach y Reiki en los Chakras.

El mix de herramientas de trabajo fundamentales son:

  • Reiki: Sistema Usui de Sanación Natural
  • Flores de Bach
  • Esencias de Luz
  • Otros métodos de movilización energética: Método Yuen, La Reconexión
  • Morfopsicología
  • Respiración Consciente
  • Afirmaciones, Trabajo por objetivos, Escucha Activa…

Sanlah ofrece tratamientos específicos para:

  • Adultos
  • Niños

Tratamientos en:

  • Consulta
  • Directamente en la Empresa
  • ONLINE

Trabajo mediante:

  • Sesiones individuales
  • Cursos de Formación de Flores de Bach y de Reiki :
    • Individuales
    • Grupales

Dicho esto, si te gusta leer más te amplio con gusto esta información.

Mi visión de la parte energética del ser humano como herramienta de autocuración, de evolución, que es lo que trato en Sanlah, la realizo desde lo material, lo espiritual, el desarrollo personal y siempre, siempre, desde “el más acá”, lo más próximo a la persona, lo que acontece más o menos dolorosamente en ese momento. Sanlah incorpora lo que he ido experimentando y creando, primero a lo largo de mi propio proceso de descubrimiento, vivencia de autocuración y crecimiento personal y segundo, de lo trabajado y desarrollado con mis clientes en las cientos de sesiones que he tenido el placer de guiar, extraer conclusiones, dar inputs para el desbloqueo personal, emocional y vital.

Compruebo día a día con mis clientes que pasamos todos por muchas situaciones parecidas, nos parecen únicas y lo son pero también son universales. Existe solución, no estamos solos y nuestro cuerpo, nuestra energía liberada de lo que la bloquea está a nuestro servicio.

A medida que crecemos, o mejor dicho que maduramos, nos vamos dando cuenta que “la” realidad depende de nuestra mirada, de cómo nos sintamos por dentro. En la vida no es tanto lo que nos pasa si no cómo reaccionamos a eso que nos ocurre. Con un mayor equilibrio, cuando la energía interna fluye sin bloqueos emocionales ni físicos, la vida adquiere el brillo de los días bonitos. Llegar a ver las cosas con luz y hacer brillar la propia, esa inherente a cada ser que ya se aprecia desde la infancia y que luego con el paso del tiempo parece hacerse más tenue, es el propósito de Sanlah Terapias y Masajes Energéticos.

Para mi el reto y arte del ser humano es encontrar su camino… a sí mismo. Es un proceso más o menos arduo en función de las circunstancias y de las ayudas o aprendizajes que tengamos. A esto quiere contribuir Sanlah, a que CADA CUAL PUEDA ACCEDER, ELIMINANDO SUS BLOQUEOS, A SU PROPIA ESENCIA, A SER “UNO MISMO”, ni más ni menos. Y así guiar su vida y su canción con paso alegre y voz clara, con amor hacia uno mismo, hacia los demás, hacia la vida.

Nuestra energía está para ayudarnos, para permitirnos movernos, reír, comer, avanzar en el sentido que queramos… Ayudemos a desbloquearla, a descargarla de todos los sinsabores y malos aprendizajes que la atenazan y la luz llenará el espacio vacío, la sombra, la rutina que muchas veces nos aflige y limita.

Desde Sanlah es mi intención poder ayudar a personas de cualquier edad. Por mi experiencia personal creo firmemente que cuanto antes contribuyamos a establecer cimientos sólidos en la persona, por una parte más fácil es reconducir la situación que causa malestar y por otra más problemas le ayudamos a evitar en el futuro:

Un niño sano, sin bloqueos emocionales, es la mejor baza para que se convierta en un adulto sereno, con claridad mental y vital para desenvolverse, lo mejor, lo más acorde consigo mismo, y por lo tanto lo más felizmente posible, en el agitado mundo que nos rodea. Es la mejor inversión que podemos hacer como padres para su autonomía, su saber discernir y su futuro como ser humano completo y feliz.

Por otra parte mi naturaleza y experiencia vital (formación y background) me lleva a proponer mis servicios en el mundo de la empresa. Ahí empecé mi andadura profesional, ahí descubrí un mundo muy particular, donde se mueven muchas cosas, donde pasamos mucho tiempo y que bien llevado es fuente de mucho crecimiento, mal llevado de mucho desgaste. Propongo en Empresa las herramientas de las que me hubiese gustado disponer en su día cuando estaba en ella. Personas bien consigo mismas generan mejores ambientes de trabajo. Mejores ambiente de trabajo generan personas más felices y creativas.

Y asi…

Como dice la vitalista canción de Serrat:

“Hoy puede ser un gran día,

Plantéatelo así,

Aprovecharlo o pasarlo de largo

Depende en parte de ti.

….

Hoy puede ser un gran día

Y mañana también”

 

Ojalà , Sanlah

 

Toda meta se alcanza decidiéndonos a dar un primer paso.
Contáctanos a traves del formulario o teléfono y te ayudamos en el camino!

logo Sanlah Terapias Energéticas Sanlah

Terapias Energéticas Sanlah

Centro de terapias Energéticas, Reiki y Flores de Bach. Masajes Energéticos, método Yuen y la Reconexión.

Reiki - Flores de Bach - Masajes energéticos - Masaje Craneal - Esencias de Luz - Reconexión

Formulario de Contacto

Localización

Avenida Meridiana 219, Ático 1ª
08027 Barcelona
(Barcelona)

Horario Contacto

Lun a Vie: 09:30h – 19:30h
Sábados: 10:00h – 15:00h

Síguenos