Flores de Bach - Reiki - Esencias de Luz

Terapia Energética Sanlah

Combina la potencia de tres tratamientos juntos: la Terapia de Flores de Bach y Esencias de Luz
el Masaje Energético Sanlah y las Flores de Bach en los chakras




Terapia Energética Sanlah

Terapia Energética Sanlah

Leer opiniones en Facebook

Transformaciones de vida, solución de problemas, evolución personal, todo ello de una forma placentera. Me siento feliz de poder realizarla para contribuir a la superación de situaciones difíciles, de un mejor vivir. Además haciendo que el proceso (cada sesión) resulte muy agradable.

En qué consiste la Terapia Energética Sanlah:

Se trata de una terapia que tiene como base la Escucha Activa y la empatía con lo que te sucede. Trabajar lo emocional y lo energético de una forma racional, seria, profunda, humana y cálida, con resultados también en lo físico. Con objetivos fijados entre tú y yo. Con técnicas de apoyo como las afirmaciones o la respiración. Aunar la racionalidad y emocionalidad occidental con lo energético y espiritual característicos de Oriente.

Combina la potencia de tres tratamientos juntos: la Terapia de Flores de Bach y Esencias de Luz , el Masaje Energético Sanlah y las Flores de Bach en los chakras. Para mayor información puedes leer más en cada uno de estos links.

Como terapias vibracionales y energéticas su complementariedad es total. Se produce una verdadera sinergia. A lo detectado en la entrevista para el diagnóstico de las Flores de Bach se suma lo desbloqueado, abierto y reconducido mediante el Masaje Energético y las Flores de Bach en los chakras. Esto se sostiene y se amplía con la toma de las Flores de Bach y Esencias de Luz tras la sesión que facilitan y acompañan a la persona en su evolución, mejoría y desarrollo. Incluye algún elemento más que también contribuye a hacer de esta terapia algo exclusivo y muy potente. Dejo que lo descubras por ti mism@.

¿Cómo transcurre una sesión?, ¿Porqué la Terapia Sanlah es tan completa?... Clica en cada una de 4 fotos siguientes para averiguarlo

  • Cómo transcurre una sesión
  • Por qué La Terapia Energética Sanlah es especial y tan completa
  • Por qué o cuándo hacer  Terapia
  • Qué es una Terapia Energética.
  • Cómo transcurre una sesión
  • Por qué La Terapia Energética Sanlah es especial y tan completa
  • Por qué o cuándo hacer  Terapia
  • Qué es una Terapia Energética.
  • Cómo transcurre una sesión

    • Empezamos con la entrevista de 1 hora para el diagnóstico de las Esencias. Ver Terapia Flores de Bach y Esencias de Luz.
    • Continuamos con el Masaje Energético y la aplicación de las Flores de Bach en los chakras.
    • Después viene el feed back de lo experimentado, de la información obtenida por ti y por mi. Este paso es muy importante porque retroalimenta la toma de conciencia de lo sentido energéticamente y la sesión adquiere una nueva dimensión para ti.
    • Finaliza la terapia, si así lo deseas, con la elaboración del preparado floral y/o mineral y la prescripción de cómo tomarlo.
  • Por qué La Terapia Energética Sanlah
    es especial y tan completa

    • Aúna las ventajas de la terapia de acompañamiento emocional (basada en la terapia Floral de Bach) con la potencia de la liberación energética del Reiki y otras técnicas de movilización energética ( Método Yuen , La Reconexión)
    • Suma varias sesiones en una. En una misma sesión, hablas, liberas y reconduces cognitivamente (racionalmente) lo que te sucede al mismo tiempo que desbloqueas energéticamente lo encallado.
    • La información recibida te permite ver siempre las cosas desde otro lugar.
    • Todo esto, por la forma de hacerlo y las técnicas empleadas, resulta muy agradable. Las personas que vienen salen de cada sesión aliviadas y sonrientes.
    • En cada sesión hay avances, desbloqueos, nuevas formas de entenderte o de cómo enfocar tus temas.
    • El proceso continúa entre sesión y sesión con la toma de las esencias (flores de Bach y Esencias de Luz) y lo marcado entre nosotr@s como objetivos para la próxima sesión, en la línea de los objetivos establecidos de que lo que quiere la persona transformar.
  • Por qué o cuándo hacer Terapia

    • Cuando estamos lejos de sentimos felices en nuestra vida.
    • Cuando nos encallamos; algo en nosotros, en relación con nuestro pasado, presente o anticipación del futuro nos hace sufrir, no nos permite salir de un estado mental y emocional de confusión, nerviosismo, tristeza, depresión.
    • Cuando el físico se nos resiente, no podemos dormir, tenemos ansiedad, hábitos compulsivos, evitamos hacer cosas por miedo.
    • Cuando nos llevamos mal con nuestro entorno. Jefe, compañeros de trabajo, pareja, padres o hijos son una fuente constante de preocupación o malestar.
    • Cuando ya ni nos entendemos, nos hemos convertido en mal/@ compañer@ de viaje, no sabemos a dónde ir, pero sí que necesitamos una ayuda externa para acompañarnos hasta retomar nuestro norte.
    • Cuando repetimos patrones limitantes y negativos: parejas tóxicas, trabajos poco adaptados a nosotros, pensamientos negativos…
    • Cuando estamos dispuest@s a invertir en nosotr@s mism@s. Realizar un proceso. Darnos tiempo y recursos, nuevas herramientas para mejorar, evolucionar. Para volver al estado natural del ser humano, nuestro bienestar.
  • Qué es una Terapia Energética

    La Terapia Energética se basa en la activación, mediante diferentes técnicas, de nuestra energía interna para favorecer la capacidad autoregenerativa de nuestro cuerpo.

    Desde hace miles de años se usan estas técnicas de movilización de nuestra energía vital, llamada Ki para los japoneses, Chi para los chinos, Mana para los hawaianos, etc. De ahí surgen técnicas como la acupuntura, base de la medicina china, el Reiki, ya usado por los sanadores energéticos en Japón en la Era Meiji (desde 1868) o más recientemente el Método Yuen y La Reconexión. Las Flores de Bach también son una técnica energética.

    Esto es lo que subyace en mis masajes y terapias energéticos:

    •  Ayudar a la movilización de la energía interna de mis clientes para favorecer los desbloqueos energéticos que permitan circular libremente nuestro caudal energético vital , que irrigue nuestro cuerpo y se ponga en marcha la  natural y sorprendente capacidad de nuestro cuerpo para auto regenerarse.
    • Acompañar en los procesos emocionales con herramientas energéticas. Se trata de ayudar a “desatascar” nuestros circuitos energéticos. Como si de un río caudaloso se tratase en el que un montón de troncos mal puestos y amontonados (lo no digerido por nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro ser) obstruyese la libre circulación de sus aguas. Quitados los troncos el río retomará toda su potencia y podrá irrigar las tierras por las que pase generando fertilidad, es decir, riqueza de vida, bienestar.

Energía desde el punto de vista del Reiki

Desde el punto de vista del Reiki existen 2 tipos de energía.

Energía Universal.

Es la energía presente en el Universo, toda la que nos rodea, la que entra en nosotros por la respiración, y a través del canal del Reiki. Es la que moviliza y desbloquea por su mayor sutileza ( mayor vibración) la energía interna (vital) estancada.

Energía vital personal.

La que recorre nuestro cuerpo por una serie de meridianos (estudiados en la medicina china, base de la acupuntura) llamados nadis y que se concentran en los llamados chakras que son los que distribuyen esa energía a los diferentes órganos que alimentan

Para más Información sobre las sensaciones energéticas percibidas durante la sesión ver Terapia con Flores de Bach y Reiki en los Chakras

Toda meta se alcanza decidiéndonos a dar un primer paso.
Contáctanos a traves del formulario o teléfono y te ayudamos en el camino!

Algunas Opiniones en Facebook

Avatar Gemma

Gemma LLobet

Me gustaria explicar como la terapia de Clotilde me ha ayudado... Ver opinión
Juani Encinas

Juani Encinas

Hace ocho meses que conozco a Clotilde. En sus sesiones de Flores... Ver opinión
Rasiel Rodríguez

Rasiel Rodríguez

Cuando vi a clotilde en un evento en barcelona algo me dijo que tenia... Ver opinión

logo Sanlah Terapias Energéticas Sanlah

Terapias Energéticas Sanlah

Centro de terapias Energéticas, Reiki y Flores de Bach. Masajes Energéticos, método Yuen y la Reconexión.

Reiki - Flores de Bach - Masajes energéticos - Masaje Craneal - Esencias de Luz - Reconexión

Formulario de Contacto

Localización

Avenida Meridiana 219, Ático 1ª
08027 Barcelona
(Barcelona)

Horario Contacto

Lun a Vie: 09:30h – 19:30h
Sábados: 10:00h – 15:00h

Síguenos